Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 27 de octubre de 2016

ABRES LA FLOR




Rompes las cadenas
de mi imaginación,
abres la flor
que cubren mis caderas,
reptas la pradera
de mis suspiros
rastreando en delirio
mi agua y mi tierra.

Chocan tus tumultos
en mi bahia,
empapando la geografía
de mis muslos,
virando rumbos
donde partir espasmos,
oleaje desatado
donde nos somos yugo.

Salpicas de vida
el deseo que me mata,
muerdes con ganas
la hambruna que suspira
sobre la piel que respira
de tu boca ansiosa,
deshojándo mi rosa
y bañado en mis salinas.

Lates en la fe
del bendito encuentro
navegando mar adentro
de la propia piel,
mojados a la vez
que sudan los cuerpos
estrangulando en goteo
la yugular del placer.

M.Salguero
 

2 comentarios:

  1. Has planmado como una metáfora el amor unido al deseo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poder leerte, en tu blog, bello, bellisimo
    Mayte querida, besitosssss

    ResponderEliminar