Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


lunes, 17 de octubre de 2016

SANGRE EN TROPEL




Andame las venas como tú solo sabes,
deja que me baile hasta el último poro,
deshuésame los ojos hasta caer rendida
sobre tu carne encendida y su aforo.

Vuélcame tu deseo sutilmente al corazón,
seduciendo mi tentación más allá de la conquista,
cual pájaro que edifica su nido de pasión
con su semblante de ardor y su cuerpo en caricia.

Fúndeme tus besos ocultos y aviva los míos,
vuela en el infinito que mi boca te concede,
sacúdeles a mis verdes todos los techos
ahondando en mis pechos coléricos placeres.

Vuélame el raso de mis cielos y profundos,
sin dejar ni uno de mis lunares por lamer,
satura de tacto mi piel, respira mi locura,
ávida de ternura y con la sangre en tropel.

M.Salguero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario